TE RECOMENDAMOS LEER LA SECCIÓN “PREGUNTAS FRECUENTES”.

Preguntas frecuentes


  •  ¿Puedo añadir extras a mi pedido?
    En la parte de “Extras” puedes ver todas nuestras opciones para añadir a tu pedido. (Presione acá)                 
  • ¿Qué días trabajan?
    Trabajamos todos los días (incluyendo Domingos y festivos).

  • ¿Con cuánta anticipación debo realizar mi pedido?
    Mínimo un día antes de la entrega del servicio hasta las 16:00 horas. (Ejemplo: Si quiero solicitar un desayuno para el día Lunes, a más tardar el día Domingo hasta las 16:00 horas debo realizar el pedido). 

  • ¿En qué horario se entrega el pedido?
    Entrega de:
    -Desayunos entre 7:30-10:30 AM (lunes a viernes) y 8:00-11:00AM (fin de semana y feriados)
    - Picoteos u once gourmet entre 15:00-19:00 PM.
    En caso de que se requiera algún horario en específico, debes comunicarte con nosotros vía WhatsApp para ver si tenemos disponibilidad para agendar tu horario estimado de entrega.                                                                                                                                                                                                                  Para fechas de alta demanda (día de la madre, día del padre, día del niño, entre otras) los horarios de entrega se extienden:
    -Desayunos entre entre 7:00-11:00 AM.
    - Picoteos u once gourmet entre 15:00-19:00 PM.                                                                                                                                  
  • ¿Dónde realizan entregas y cuáles son los valores por envío?
    -Viña del Mar                                                      $3500
    -Valparaíso (incluye Curauma y Playa Ancha) $3800
    -Concón                                                              $4000
    -Quilpué                                                              $4000
    -Villa Alemana                                                    $4500

    También tenemos la opción para retirar en el local sin ningún costo.

  • ¿Puedo agregar un mensaje a mi pedido?
    Sí, al momento de comprar debes rellenar el campo “Mensaje para destinatario”.                                                                                                                                                                                                             
  • ¿Cómo me informo que mi pedido fue entregado?
    Al momento de realizar la entrega, vas a recibir un correo electrónico o mensaje de texto en tu celular confirmando la recepción de tu pedido.                                                                                                                                                                 
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    El pago se realiza a través de trasferencia bancaria. Al momento de completar tu pedido tendrás toda la información para hacer el depósito.                                                                                                
  • ¿Dónde puedo ver las bases y condiciones?
  • Se encuentra en la sección “Información”. (Presione acá)