TE RECOMENDAMOS LEER LA SECCIÓN “PREGUNTAS FRECUENTES”.

Condiciones de compra


CONDICIONES GENERALES

  • Los despachos son solo en la V región en las comunas de Viña del Mar, Valparaíso (incluido sector Placilla y Curauma), Concón, Quilpué y Villa Alemana.
  • Al realizar la compra, el cliente acepta los términos y condiciones expuestos.
  • El valor de cada producto está expresado en pesos chilenos.
  • Desayunos Delivery se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra en caso de no cumplir con nuestras condiciones o por motivos de fuerza mayor.
  • Los productos expuestos en nuestra página web pueden presentar algunas variaciones según temporada, stock de vajilla, sabor jugo, entre otros. Estos no afectan ni alteran la calidad de nuestros productos y lo ofrecido.
  • Las imágenes exhibidas en nuestra página web son referenciales.
  • Será notificado vía e-mail en caso de que su pedido sea rechazado.
  • Cualquier cambio en tu pedido debe ser informado con 24 horas antes de la fecha de entrega. Los cambios pueden ser: fecha, horario, alternativa, dirección de entrega, relleno sándwich. No se realizan devolución de dinero en caso de querer cambiar tú pedido por una alternativa de menor valor. En caso de querer algo adicional o una alternativa de mayor valor se cobrará la diferencia.
  • Si la persona no se encuentra al momento de la entrega o si la dirección entregada no es correcta, puedes solicitar un nuevo despacho en otro horario por acordar. Se cobrará nuevamente el envío según la tabla de precios de despachos establecida.
  • No se realizará ningún tipo de compensación en caso que la entrega no se realice por los siguientes motivos:

           -No encontrar personas en el domicilio en el momento de entrega.

           -No indicar claramente la dirección de entrega del producto.

          -El producto sea rechazado por el destinatario.

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Entrega de:

            -Desayunos entre 7:30 -10:30 AM (Lunes a Viernes) y 8:00 -11:00AM (fin de semana y feriados).

           -Picoteos u once gourmet entre 15:00 -19:00 PM.

En caso de que se requiera algún horario en específico, debes comunicarte con nosotros para ver si tenemos disponibilidad para agendar tu horario estimado de entrega.

  • No agendamos horario exacto, solo trabajamos con rango de horario.                                                                   
  • Contamos con repartidores los cuales trabajan exclusivamente con Desayunos Delivery.                                                                                          
  • Las órdenes de compra que se generen para entregas en menos de 24 horas serán despachados al día siguiente de la fecha que el cliente indicó (sujeto a disponibilidad). Es muy importante que se contacten con nosotros antes de realizar un pedido para entrega en menos de 24 horas, ya que depende de nuestra disponibilidad si podemos realizarlo .                                                                                                                                  
  • Si al momento de entrega en el domicilio no hay respuesta de parte del destinatario, procederemos a llamar al destinatario. Posteriormente, llamamos al comprador (en caso de no contestar el destinatario). El tiempo de espera en domicilio es de 10 minutos, una vez transcurrido este tiempo y no tener respuesta alguna de las partes se deberá agendar nuevamente (sujeto a disponibilidad) pagando el costo de envío correspondiente.                                                                                                                                                                                                                       
  • En caso de ser edificio con conserjería, de no recibir respuesta alguna (tanto del destinatario o comprador), se procederá a dejar en conserjería, siendo el conserje el encargado de realizar la entrega en el departamento indicado.                                                                                                                                                                            
  • Todos los despachos tienen un costo por envío. Los valores dependen del sector (los puedes encontrar en el ítem de “preguntas frecuentes”).                                                                                                                                          
  • Todos nuestros productos se envían en una caja exclusiva de Desayunos Delivery. Para la seguridad de nuestros clientes, la caja se entrega totalmente cerrada y está esterilizada por temperatura infrarrojo.                                              
  • Desayunos Delivery permite programar un envió con hasta 90 días antes.                                                                                                                                                                                
  • En caso de que el cliente desee el despacho en una clínica u hospital, se llamará al destinatario para que retire su regalo afuera del recinto. Por protocolo, no se nos permite la entrega dentro del recinto. Es muy importante para nosotros mantener todos los cuidados con nuestros trabajadores.                                                                                                       
  • Para fechas de alta demanda (día de la madre, día del padre, día del niño, entre otras) los horarios de entrega se extienden:                                                                                                                                                        -Desayunos entre 7:00-11:00 AM                                                                                                                                 -Picoteos u once gourmet entre 15:00-19:00 PM.

Garantía de Calidad

  • Garantizamos la calidad de nuestros productos, todos nuestro productos son frescos y de primera calidad.
  • En caso de recibir productos dañados contáctese con nosotros vía correo electrónico a desayunosdelivery@gmail.com. El correo se debe enviar el mismo día de la entrega, se debe explicar el problema y enviar fotos en caso de ser necesario.
  • Somos una tienda online con mucha experiencia en el rubro gastronómico.
  • Nuestra tienda virtual posee una serie de productos originales. Nuestras imágenes de los productos son reales, cada uno posee una descripción con todo el detalle.
  • Las entregas son realizadas en automóvil.
  • Nos comprometemos que si por alguna razón su pedido no cumple con lo ofrecido, resolvemos el problema de forma rápida y eficiente. Mediante devolución de dinero o cambio de producto, dependiendo del problema.
  • Nos enfocamos en que nuestros productos sean novedosos y con una excelente presentación, para que su compra sea única y exclusiva.

Información de contacto

[ + ]
Viña del Mar
Region de Valparaiso, Chile